Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 23 de marzo

"Si atraviesa por una situación difícil en la relación con la pareja, muéstrese dispuesto a aclararla, pues habrá entendimiento", dicen los astros a Virgo. ¿Y tu signo?

Lunes 23 de Marzo de 2020

Aries

Jornada muy favorable en dinero. De hecho, cuenta con apoyo muy importante, que puede generar muy buenos beneficios. Aprovéchelo.

Tauro

Venus en Tauro, favorable con Neptuno, es signo propicio a una romántica historia de amor. Además, alienta su inspiración.

Géminis

Tendrá ayuda para remontar el bajo tono emocional al que tiende estos días, quizás por parte de alguien de su medio profesional

Cáncer

Es el momento de aplicar su mucha claridad y creatividad para encaminar y abrir perspectivas a un interés o asunto deseado.

Leo

Su muy buena imagen actual alienta que cultive relaciones profesionales, para abordar una muy difícil operación económica.

Virgo

Si atraviesa por una situación difícil en la relación con la pareja, muéstrese dispuesto a aclararla, pues habrá entendimiento.

Libra

Facilidades para obtener ganancias económicas en el ámbito laboral. Aprovéchelo, pues la situación se presenta complicada.

Escorpio

La pareja se mostrará muy receptiva y cariñosa, lo que propicia el que aborde dificultades relacionadas con algún ser querido.

Sagitario

Situación favorable a que exprese su creatividad en el trabajo. Asimismo, se verán alentados tratos beneficiosos.

Capricornio

El amor le sonríe. Podría tener un romántico encuentro sentimental. En cualquier caso, estrecho entendimiento con los hijos.

Acuario

Cuenta con recursos económicos en beneficio de los suyos o del hogar. Entendimiento familiar en un complicado asunto de dinero.

Piscis

Facilidades para aplicar su mucha inspiración en su actividad, así como para expresar vivencias personales muy especiales.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario