Horóscopo
Lunes 23 de Abril de 2018

El horóscopo para este lunes 23 de abril de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Durante las próximas semanas, tendrá más facilidad para comunicarse debido a su receptividad. Momento de entablar tratos, ya que puede surgirle una oportunidad.

TAURO
Hasta mediados de mayo, será un período favorable para llegar a acuerdos económicos. La jornada propicia también asuntos beneficiosos para la familia.

GÉMINIS
El ingreso de Venus en Géminis alienta su renovación emocional, lo que redundará en beneficio de su bienestar y muy especialmente en el campo amoroso.

CÁNCER
Durante unas semanas, su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. Es preferible que posponga abordar asuntos amorosos importantes, sobre todo si son problemáticos.

LEO
Es el momento de volcarse en intentar conseguir sus deseos, sobre todo los de índole amorosa, ya que puede obtener muy buenos resultados en las próximas semanas.

VIRGO
Hasta mediados del próximo mes, disfrutará de muy buena imagen. Ello propiciará las relaciones profesionales y sociales y, sobre todo, acuerdos positivos.

LIBRA
Comienza un período en el que resaltará su capacidad para comunicarse y sus dotes diplomáticas. Facilidades para labores de mediación y oportunidad de acuerdos.

ESCORPIO
Comienzan unas semanas en las que podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. Asimismo, se verán alentados asuntos económicos en asociación.

SAGITARIO
La pareja empezará a mostrarse más receptiva y cariñosa. De hecho, empieza un período propicio a sus relaciones. Un ser querido podría darle ahora una alegría.

CAPRICORNIO
Hasta mediados del próximo mes, tendrá especiales facilidades para desarrollar su trabajo. Es el momento de expresar su creatividad y de alentar tratos.

ACUARIO
Las próximas semanas serán propicias al amor. Podría tener un gran flechazo en cualquier momento. De todos modos, un ser querido puede darle una gran sorpresa.

PISCIS
Hasta mediados de mayo, se verán especialmente propiciados asuntos favorables a la familia o al bienestar del hogar. De hecho, relación más cariñosa con los suyos.


Comentarios