Horóscopo
Lunes 22 de Octubre de 2018

El horóscopo para este lunes 22 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La Luna en Aries, desfavorable con Saturno, indica que acusará más personalmente la difícil situación profesional, pues entraña una gran reestructuración.

TAURO
Aunque disfruta de gran capacidad para tomar determinaciones positivas, no es momento oportuno para abordar dificultades, pues se agudizarían.

GÉMINIS
Tal vez, no pueda dedicarse a un asunto de su interés, debido a problemas económicos. Debe administrar muy bien sus recursos, pues es período difícil en temas de dinero.

CÁNCER
Son tiempos problemáticos para sus relaciones. En especial, evite hoy relaciones de importancia en el ámbito profesional. Mucho cuidado con una colaboración.

LEO
Tendencia a un estado anímico algo bajo, seguramente debido a las preocupaciones que le causan los problemas en el ámbito laboral. Vigile la salud.

VIRGO
Tal vez, durante esta época debe asumir responsabilidades respecto a un ser querido en dificultades. Ello puede incidir en estos momentos en el presupuesto doméstico.

LIBRA
Atención a la pareja, ya que podría verse más afectada por problemas que conciernen a la familia, a la vivienda o, tal vez, a un cambio de residencia.

ESCORPIO
Debe ser muy cauto en la necesaria reestructuración actual de su actividad, ya que puede crear conflicto con alguna relación de índole laboral.

SAGITARIO
Un asunto beneficioso para los hijos puede verse obstaculizado o, incluso, impedido por razones económicas. Debe ser muy cauto en temas de dinero.

CAPRICORNIO
Saturno a Capricornio, desfavorable con la Luna, aconseja mucha prudencia, pues dificultades de índole personal tienden a repercutir en la familia.

ACUARIO
Es un período difícil para Acuario, ya que puede verse afectado anímicamente por problemas que toman vigencia desde hace unos meses. Procure cuidarse.

PISCIS
Es un periodo propicio a que Piscis planee proyectos importantes para su futuro. Ahora bien, cuidado con los gastos que pudieran generar en estos momentos.


Fuente La Vanguardia

Comentarios