Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 22 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Lunes 22 de Abril de 2019

ARIES

Toma ahora especial relevancia la incertidumbre que amenaza su economía. Podría tanto hacerse rico como sufrir una gran pérdida.


TAURO

La conjunción Sol-Urano en Tauro aviva su necesidad de un cambio personal que le permita una mayor libertad. Pero cuide la salud.


GÉMINIS

Destaca ahora el riesgo actual de afrontar dificultades de cierta importancia. Conviene durante estos días que esté más atento.


CÁNCER

Tal vez, tiene en ciernes un proyecto de envergadura. Procure involucrarse más en él y apostar fuerte en pro de sus aspiraciones.


LEO

Se anuncian grandes cambios que afecten a su proyección profesional. Aproveche para decidirse ahora por una posible oportunidad.


VIRGO

Se encuentra en un período en que puede abrirse horizontes. Es el momento de dedicarse a actividades vanguardistas interesantes.


LIBRA

Si tiene entre manos una operación económica de gran envergadura, que conlleva bastante riesgo, tenga mucho cuidado en estos días.


ESCORPIO

Si atraviesa por una cierta inestabilidad en la relación de pareja, atención en estos días ya que podría precipitarse una crisis.


SAGITARIO

Quizás sea la ocasión de lanzarse a una oportunidad laboral creativa y que puede aportarle un mayor margen de independencia.


CAPRICORNIO

Es un período importante para su vida amorosa, sobre todo en estos días. Si no ha encontrado el gran amor, abra bien los ojos.


ACUARIO

Toman relevancia situaciones muy especiales que afectan a la familia o a cuestiones relativas a la vivienda o bienes inmuebles.


PISCIS

Procure aprovechar las facilidades que se le brindan en estos momentos para expresar posturas e ideas ingeniosas y vanguardistas.


Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario