Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 21 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Lunes 21 de Octubre de 2019

Aries

Relaciones sexuales felices, aunque quizás envueltas en el misterio. Perspectivas para una buena operación o negociación económica.

Tauro

Momento de compartir con la pareja un gran e interesante proyecto, pues se muestra muy receptiva a compartir sus aspiraciones.

Géminis

Su situación profesional, aunque quizás incierta, propicia ahora la creatividad en su labor y tal vez una buena negociación.

Cáncer

Puede tener un gran encuentro sentimental. De hecho, gran comunicación en el amor y estrecho entendimiento con sus seres queridos.

Leo

Cuenta con recursos para alentar un buen asunto familiar o de hogar. Aproveche el buen entendimiento con los suyos en dinero.

Virgo

En caso de complicaciones en la relación de pareja, aproveche para abordar las dificultades, pues habrá buena comunicación.

Libra

Existen facilidades para abrir buenas perspectivas a una operación económica, en especial si se trata de una negociación laboral.

Escorpio

Venus en Escorpio, favorable con Neptuno, es signo muy propicio al amor. Podría vivir una romántica historia sentimental.

Sagitario

A pesar de las dificultades que afectan a la familia, apoyo de los suyos para superar su tendencia a un cierto bajo emocional.

Capricornio

Es el momento de aplicar su gran inspiración para alentar un asunto que responde a sus aspiraciones o quizás sus deseos amorosos.

Acuario

Su muy buena imagen actual le permite sacar buenos beneficios a una operación económica de gran envergadura, aunque complicada.

Piscis

Neptuno en Piscis, favorable con Venus, alienta la expresión de sus vivencias e ideas, quizás mediante un medio creativo.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario