Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 20 de enero

Tauro: Aproveche durante las próximas semanas para hacer valer sus intereses en el campo profesional, pues gozará de una buena posición. ¿Y tu signo?

Lunes 20 de Enero de 2020

Aries

Momento de volcarse en crear algún proyecto, pues comienza un mes proclive a que obtenga logros en favor de sus aspiraciones.

Tauro

Aproveche durante las próximas semanas para hacer valer sus intereses en el campo profesional, pues gozará de una buena posición.

Géminis

Empezará a sentirse más despejado y con capacidad para expresarse y comunicarse, lo que redundará favorablemente en su actividad.

Cáncer

Durante las próximas semanas es preferible que evite situaciones de riesgo personal, pues tendrá menos recursos para superarlas.

Leo

Comienza un mes propicio a que dé más vida a sus relaciones. En especial, facilidades para una renovación en la vida de pareja.

Virgo

Situación propicia durante las próximas semanas para hacer valer sus posturas, así como para obtener logros en el campo laboral.

Libra

De ahora finales del próximo mes, el amor le sonreirá. Periodo también muy favorable en cuanto a los hijos y a su creatividad.

Escorpio

Aproveche para hacer valer sus intereses y necesidades en el seno familiar, pues empieza un mes en el que serán más respetados.

Sagitario

Procure volcarse con todas sus energías en impulsar su actividad, ya que se presenta unas semanas proclives a que obtenga logros.

Capricornio

Debe aprovechar la oportunidad que se le presenta de ahora en un mes para dar vida a su economía y obtener buenas ganancias.

Acuario

El ingreso del Sol en Acuario alienta su renovación vital, lo que redundará en una activación favorable de sus asuntos en general.

Piscis

Comienza la época del año en que tiende a un tono vital menor. Procure cuidarse, y evite abordar problemas hasta su aniversario.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario