Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 20 de abril

"Aunque quizás atraviesa por un periodo de dificultades con la pareja, conviene que confíe ahora en algunas de sus decisiones", dicen los astros a Leo. ¿Y tu signo?

Lunes 20 de Abril de 2020

Aries

La Luna en Aries, favorable con Saturno, indica la oportunidad de sacar mejor partido a nivel personal de un proyecto importante.

Tauro

Aproveche para abordar algunas dificultades, pues podría tener apoyo en el ámbito profesional, a pesar de la coyuntura actual.

Géminis

Tiene posibilidad de reflexionar, de planificar y de tomar decisiones positivas en beneficio de un interés de índole personal.

Cáncer

Tal vez tenga oportunidad de cultivar relaciones del ámbito profesional, para abordar positivamente un difícil asunto económico.

Leo

Aunque quizás atraviesa por un periodo de dificultades con la pareja, conviene que confíe ahora en algunas de sus decisiones.

Virgo

Aunque es periodo de transformaciones importantes que afectan a su trabajo, podrá obtener ahora algunos beneficios económicos.

Libra

La jornada propicia decisiones que puedan ir en beneficio de la pareja. Podría tener el apoyo de un ser querido, quizás de edad.

Escorpio

A pesar de posibles situaciones problemáticas, que afecten a la familia o la vivienda, apoyo de los suyos en algunas labores.

Sagitario

Disfruta de capacidad para tomar decisiones importantes. Aprovéchelo ahora para determinaciones en beneficio de los hijos.

Capricornio

A pesar de que es un periodo tendente a la austeridad, tiene posibilidad ahora de beneficiar económicamente a la familia.

Acuario

Saturno en Acuario, favorable con la Luna, le permite tomar determinaciones firmes, pero positivas, en favor de quienes lo rodean.

Piscis

Jornada propicia para una buena administración de sus recursos, sobre todo en beneficio de la economía doméstica. Tendrá ayuda.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario