Horóscopo
Lunes 19 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este lunes 19 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Probablemente, acuse más hoy la difícil situación en cuanto a su proyección profesional. Pero disfruta de mucha capacidad de comunicación. Cultive sus relaciones.

TAURO
A primera hora, es preferible que no aborde dificultades. Sin embargo, más tarde contará con mejores recursos para ello, sobre todo de carácter económico. Aprovéchelo.

GÉMINIS
Dificultades para llevar a buen puerto un asunto de su interés, debido a problemas económicos. Aún así, momento de compartir con la pareja sus aspiraciones.

CÁNCER
A primera hora, dificultades en el campo laboral debido a problemas en una colaboración. Aproveche a media tarde para activar conversaciones y asuntos en este campo.

LEO
Quizás tiendan a un estado anímico preocupado, por causa del esfuerzo que exige una importante reestructuración laboral. Apoyo de un ser querido.

VIRGO
Es posible que deba asumir la responsabilidad sobre un ser querido en problemas, lo que puede desequilibrar su presupuesto. Pero apoyo familiar.

LIBRA
La pareja tenderá a acusar más posibles problemas familiares o relacionados con la vivienda. Procure el diálogo a media tarde, pues reinará el entendimiento.

ESCORPIO
La mañana no propicia la toma de decisiones importantes que afecten a su labor cotidiana. En cambio, facilidades económicas por la tarde.

SAGITARIO
Dificultades en un asunto de los hijos debido a problemas económicos. Por fortuna, Mercurio en Sagitario alienta su capacidad para comunicarse.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, desfavorable con la Luna, aconseja que sea muy cuidadoso, pues algunas dificultades pueden repercutir más en la familia.

ACUARIO
Problemas que toman vigencia desde hace un tiempo podrían inducirlo a un cierto pesimismo. Pero podrá entenderse en un proyecto favorable y ambicioso.

Fuente La Vanguardia

Comentarios