Horóscopo
Lunes 18 de Junio de 2018

El horóscopo para este lunes 18 de junio de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

El horóscopo para este lunes 18 de junio:

ARIES
Empieza la semana con facilidades para abordar temas económicos. En especial, su labor puede verse favorecida gracias a una importante reestructuración profesional.

TAURO
Los hijos se verán beneficiados en estos momentos, si adopta actitudes progresistas. Asimismo, decisiones serias de la pareja serán muy beneficiosas para ellos.

GÉMINIS
Facilidades en asuntos familiares o relativos a realizar mejoras en el hogar. De hecho, podrá contar con recursos económicos y apoyo, quizás inesperado.

CÁNCER
Su ingenio y apertura propician la comunicación. Facilidades para cultivar relaciones en un proyecto importante. Apoyo de la pareja en sus propuestas.

LEO
Jornada propicia en dinero. Momento de abordar un importante asunto profesional, así como los aspectos económicos de una posible reestructuración laboral.

VIRGO
La Luna en Virgo, favorable con Urano y con Saturno, alienta su capacidad de comunicación. Momento propicio para decisiones en favor de los hijos.

LIBRA
Buen día para abordar algunas dificultades. De hecho, contará con recursos económicos importantes así como con el firme apoyo de un familiar.

ESCORPIO
A pesar de la posible inestabilidad a la que tienden sus relaciones, contará con apoyo en un asunto de su interés. Conviene tomar decisiones sobre éste.

SAGITARIO
La jornada propicia el que cultive relaciones en el ámbito profesional, tanto para abordar un importante asunto laboral como una difícil operación económica.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, aconseja decisiones firmes que puedan beneficiarlo personalmente. Buenas noticias afectivas.

ACUARIO
Es un periodo tendente a una importante reestructuración o cambio profesional. Aproveche hoy para abordar temas económicos involucrados.

PISCIS
Momento de tratar con la pareja su necesidad de una vida más libre. Además, podrá tomar decisiones importantes en beneficio de la relación.


La Vanguardia

Comentarios