Horóscopo
Lunes 17 de Diciembre de 2018

El horóscopo para este lunes 17 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Hasta principios de año, su signo tenderá todavía a un tono energético algo bajo. Ello aconseja que evite un desgaste excesivo de fuerzas. Procure descansar y cuidarse.

TAURO
Todavía durante las próximas semanas tendrá facilidades para impulsar iniciativas que abran perspectivas. Procure volcarse en proyectos que respondan a sus aspiraciones.

GÉMINIS
Todavía durante este mes su signo puede beneficiarse de iniciativas que abren caminos en el ámbito profesional. Ahora bien, ello implica una dura lucha.


CÁNCER
Disfruta de capacidad para tomar determinaciones arrojadas y positivas, encaminadas a abrir nuevos horizontes. Es también un periodo propicio a los viajes.

LEO
Hasta finales de año, procure ser muy prudente y evitar situaciones que puedan implicar riesgo personal. En cambio, mes propicio a las iniciativas económicas.

VIRGO
Durante este mes sigue siendo un período proclive a que surjan tensiones en sus relaciones, sea con la pareja o con colaboradores. Procure evitar temas conflictivos.

LIBRA
Es muy conveniente que se vuelque en dar empuje a posibles operaciones o iniciativas emprendedoras en el trabajo. De hecho, pueden abrirle nuevos caminos.

ESCORPIO
Si quiere tomar alguna decisión sentimental, todavía es un mes propicio para ello. En cualquier caso, podrá disfrutar de unas relaciones amorosas apasionadas.

SAGITARIO
Aproveche este mes para dar un último empuje a posibles reformas en el hogar o, incluso, a un cambio de residencia. Momento de activar asuntos familiares.

CAPRICORNIO
Todavía durante estas semanas disfrutará de más facilidades para moverse y tomar decisiones. Asimismo, es un periodo muy favorable a los viajes.

ACUARIO
Antes de que finalice el año, procure dar un último impulso a operaciones económicas que han venido activándose en los últimos tiempos. No lo aplace.


PISCIS
Marte permanecerá aún en Piscis hasta el próximo mes de enero. Procure aprovechar la inyección de energía que éste le aporta para realizar un cambio personal.

Fuente La Vanguardia

Comentarios