Horóscopo
Lunes 15 de Octubre de 2018

El horóscopo para este lunes 15 de octubre

Mirá lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.


ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: estará de buen humor porque recibe noticias positivas de un negocio estancado. Amor: tendrá la excusa para celebrar en sugerente compañía pero será una cita accidentada.


TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: súbitamente, las tareas se agilizan y exigen reflejos rápidos. Responderá con vigor. Amor: alguien derribará sus defensas y estará vulnerable pero ocurrirá algo inolvidable.


GEMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: situaciones de fuerza mayor perjudican sus negocios. Conviene tomar recaudos. Amor: exagerará ante un tonto desacuerdo. Acepte sus problemas pero dialogando.


CANCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su posición se fortalece. Será justo compartir con allegados el éxito obtenido. Amor: armonizará su mundo interno con el requerimiento de su pareja y todo mejorará.


LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: con errores, demoras y negligencia de su entorno, las metas serán alcanzadas con holgura. Amor: su preferencia por el buen trato será retribuida con gestos muy sugerentes.


VIRGO

​(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: circunstancias externas, rivales y superiores, se conjugarán para favorecer su tarea. Amor: flechazo en entrevista formal inicia un romance que crece hora tras hora.


LIBRA

(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: propicio para las tareas que requieran precisión. Hallazgo productivo. Amor: apela al perdón sin rencores y el conflicto se supera; surgen planes hacia el futuro.


ESCORPIO

(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: día favorable para poner en marcha proyectos y dar el paso hacia adelante. Amor: la excesiva crítica afecta la unión de la pareja y la pone en situación de ruptura.


SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: reacciones positivas en el ámbito laboral. Resolverá con audacia un viejo problema. Amor: una ex pareja se presentará y no podrá dejar de mirarla ¡Pero qué cambio!


CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: llega oportunidad para no dejar pasar. Concreta planes y desarrolla ideas. Amor: está desatendiendo a su pareja por cuestiones tontas; conviene reflexionar.


ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: las condiciones están dadas para incursionar en un campo nuevo y lograr metas. Amor: melancolía pasajera por falta de estímulos; necesita provocar un cambio.


PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: tensión; reacciones lentas. Mejor, dedíquese a la rutina y no introduzca novedades. Amor: no todo es conquista; es hora de expresar sentimientos; llamará la atención.


Fuente: El Comercio.

Comentarios