Horóscopo
Lunes 14 de Enero de 2019

El horóscopo para este lunes 14 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Comienza la semana con facilidades para avivar conversaciones y contactos que pueden abrirle perspectivas a su proyección profesional.

TAURO
Es aconsejable que se vuelque en dar impulso a un proyecto importante agilizando estos días conversaciones y contactos. De hecho, pueden abrirle horizontes.

GEMINIS
Son días propicios para activar operaciones y, sobre todo, negociaciones económicas. Dada la difícil situación profesional, conviene que aproveche esta oportunidad.


CÁNCER
Son semanas propicias a encaminar problemas en sus relaciones gracias al diálogo. De hecho, su claridad y receptividad serán propicias a un mejor entendimiento.

LEO
Se presentan perspectivas interesantes para una operación en el campo laboral. En especial, ello se verá alentando gracias a una inversión económica de relevancia.

VIRGO
Aunque existan problemas con la pareja, conviene que escuche ahora su consejo, ya que puede ser beneficioso en cuanto a un asunto relacionado con los hijos.

LIBRA
Se ve alentado un asunto beneficioso para la familia así como posibles mejoras en el hogar. De hecho, contarán con apoyo importante para que se encaminen favorablemente.

ESCORPIO
Coyuntura propicia para expresar su mucha creatividad actual. Incluso, conviene que aplique sus ideas para abrir perspectivas a un cierto bloqueo en su actividad.

SAGITARIO
Son días propicios para abrir perspectivas a posibles dificultades económicas, que seguramente debe asumir en estos momentos. Contará con el apoyo de la familia.

CAPRICORNIO
Mercurio en Capricornio, favorable con Neptuno, aviva su ingenio, lo que le permitirá abrirse salidas frente a dificultades personales, que debe asumir en esta época.

ACUARIO
Son días propicios a que aborde problemas que se vienen agravando últimamente, pues contará con recursos para encaminarlos, sobre todo de carácter económico.


PISCIS
Momento de aplicar su inspiración y, en especial su mucha intuición, para enfocar y abrir perspectivas a actividades que respondan a sus intereses y aspiraciones


Fuente La Vanguardia

Comentarios