Horóscopo
Lunes 13 de Agosto de 2018

El horóscopo para este lunes 13 de agosto de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
De nuevo, empezarán a tomar vigencia iniciativas que abren caminos profesionales, quizás un proyecto iniciado anteriormente. Aproveche para ello las próximas semanas.

TAURO
Hasta principios del próximo mes, tendrá más capacidad para tomar decisiones arrojadas, quizás en cuanto a una decisión que viene gestando desde hace un tiempo.

GÉMINIS
Conviene que evite situaciones de riesgo personal durante las próximas semanas. De hecho, podrían volver a tomar relevancia algunos problemas recientes.

CÁNCER
De nuevo y durante unas semanas, tomarán vigencia posibles tensiones, que parecían ya superadas, fueran con colaboradores o con la pareja. Evite temas conflictivos.

LEO
De aquí al 11 de septiembre, volverá la posibilidad de dar impulso a una iniciativa que abre caminos en el campo laboral. Procure mostrar su espíritu emprendedor.

VIRGO
En caso de que quiera tomar alguna iniciativa sentimental, debiera hacerlo cuanto antes. Asimismo, se verán alentadas decisiones en favor de los hijos.

LIBRA
Es posible que vuelva a tomar vigencia la posibilidad de dar impulso a un asunto familiar o a cuestiones en beneficio del hogar o de bienes inmuebles.

ESCORPIO
Comienzan unas semanas en las que se verá alentada su mucha energía innata. Momento de dar renovado impulso a su trabajo. También serán propicias a los viajes.

SAGITARIO
Posibilidad de retomar desde ahora a principios de septiembre una operación económica propicia a la activación de su situación. Vuélquese en ello.

CAPRICORNIO
Marte retorna a Capricornio, donde permanecerá hasta el 11 septiembre. Momento de decisiones que le permitan realizar un cambio personal y alienten sus asuntos.

ACUARIO
Su signo tenderá a un tono energético menor durante unas semanas. Es preferible que se cuide, que evite esfuerzos y que posponga abordar problemas.

PISCIS
Tiene oportunidad de volcarse de nuevo en un proyecto que responde a sus aspiraciones. Para ello es conveniente activar iniciativas emprendedoras.


Fuente La Vanguardia

Comentarios