Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 10 de febrero de 2020

A Cáncer una cierta dispersión anímica puede perjudicar el rendimiento en su actividad, sobre todo en estudios que exijan concentración. ¿Y tu signo?

Lunes 10 de Febrero de 2020

Aries

Periodo en que su signo tiende a un tono psíquico algo bajo, lo que podría pronunciarse hoy. Evite situaciones de estrés.

Tauro

Procure administrar su tiempo, de modo que pueda dedicarse a un asunto de interés personal con la debida atención a los hijos.

Géminis

Semanas favorables a que aliente asuntos y relaciones profesionales, sin que ello interfiera en su dedicación a la familia.

Cáncer

Una cierta dispersión anímica puede perjudicar el rendimiento en su actividad, sobre todo en estudios que exijan concentración.

Leo

Preste atención a gastos excesivos o, tal vez, no demasiado reflexivos, ya que pueden desequilibrar el presupuesto doméstico.

Virgo

La Luna en Virgo, opuesta a Mercurio, señala que quizás no se muestre demasiado receptivo a una fluida comunicación con la pareja.

Libra

Podría no rendir demasiado durante esta jornada en su trabajo, pues quizás ande algo bajo de ánimos. Evite negociaciones.

Escorpio

Período propicio a una comunicación más fluida con sus seres queridos. Pero que ello no interfiera en la dedicación a un interés.

Sagitario

Durante estas semanas tiende a agilizarse la comunicación con sus allegados. Evite conversaciones profesionales importantes.

Capricornio

A pesar de su capacidad actual para comunicarse, es preferible que evite tratos de importancia, pues no llegarán a buen puerto.

Acuario

Aunque la agilización de contactos y operaciones alientan actualmente su economía, procure hoy administrar mejor sus recursos.

Piscis

Mercurio en Piscis, opuesto a la Luna, indica riesgo de no ser hoy demasiado bien comprendido por la pareja. Aliente el diálogo.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario