Horóscopo
Lunes 01 de Octubre de 2018

El horóscopo para este lunes 1° de octubre

Mirá lo que deparan los astros para comenzar el décimo mes del año.

ARIES

La actual reestructuración en su proyección profesional afecta más directamente ahora a la familia. Pero disfruta de oportunidades económicas.


TAURO

Urano en Tauro, favorable con la Luna, le permite expresar su necesidad de nuevos horizontes. Ello propiciará que supere un cierto bajón de ánimos.


GÉMINIS

Riesgo de que responsabilidades económicas de importancia desequilibren su presupuesto. Por fortuna, cuenta con factores que le abren perspectivas económicas.


CÁNCER

La Luna en Cáncer le hará acusar más problemas en sus relaciones. Pero, también, alienta el que aproveche mejor un gran e interesante proyecto.


estrella.jpg



LEO

Dificultades en el campo laboral pueden repercutir en su salud. Sin embargo, una oportunidad para su proyección profesional le permite superar problemas.


VIRGO

Tal vez, la responsabilidad sobre un ser querido le impida dedicarse a un interés personal. Conviene que aplique su mucho ingenio para impulsar sus proyectos.


LIBRA

Posibles problemas familiares o de la vivienda pueden repercutir en su proyección profesional o social. Sin embargo, una inversión económica lo favorece.


ESCORPIO

Podría tender a un estado anímico algo deprimido, quizás por el cansancio de alguna tarea extenuante. Pero gran apoyo de la pareja y colaboradores.


SAGITARIO

La difícil situación económica podría hacerse sentir más. Ahora bien, procure aprovechar una oportunidad que le permite abrirse perspectivas laborales.


CAPRICORNIO

Saturno en Capricornio, en oposición a la Luna, indica el riesgo de que sus problemas repercutan en la relación de pareja. Gran apoyo de un ser querido.


ACUARIO

Dificultades de esta época dificultan el desarrollo de su labor habitual e, incluso, pueden incidir en su salud. Pero tendrá gran apoyo de un familiar.


PISCIS

Procure compaginar la dedicación a un proyecto de difícil consecución con la atención a los hijos. Ahora bien, se ve alentada la comunicación con ellos.


Comentarios