Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este lunes 1° de julio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Lunes 01 de Julio de 2019

Aries

Disfruta de gran capacidad de comunicación. Pero, si entabla algún tipo de trato, sea más realista y busque más claridad.

Tauro

No es momento propicio para entablar negociaciones, pues serán poco realistas o faltas de claridad o intención de que se realicen.

Géminis

Venus en Géminis, desfavorable con Júpiter y Neptuno, aconseja prudencia en sus relaciones, así como en el ámbito profesional.

Cáncer

No es momento oportuno para abordar dificultades, sobre todo de carácter afectivo. Por otro lado, procure vigilar más la salud.

Leo

Procure compaginar la dedicación a un asunto de índole personal, que desea, con la atención a los hijos. Cuidado en dinero.

Virgo

Dificultades para compaginar un buen asunto familiar con las relaciones profesionales o sociales. Riesgo de complicaciones.

Libra

No es momento de cultivar tratos en el ámbito laboral. De hecho, carece de perspectivas realistas una posible negociación.

Escorpio

Conviene mucha prudencia en temas de dinero, ya que podría involucrarse en operaciones poco fiables o en excesivos gastos.

Sagitario

Júpiter en Sagitario, opuesto a Venus, indica cierta falta de apoyo de la pareja. Además, ésta acusará más problemas familiares.

Capricornio

Dificultades para poder llevar a cabo un buen asunto laboral. Ahora bien, no es momento de aplicar sus ideas, pues lo complicaría.

Acuario

La dedicación que exige un proyecto interesante podría llevarle a descuidar a los hijos. Además, complicaciones económicas.

Piscis

No es momento de compartir sus vivencias con la familia. Procure volcarse en un buen asunto profesional sin descuidar a los suyos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario