Horóscopo
Jueves 09 de Mayo de 2019

El horóscopo para este jueves 9 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Aries
Coyuntura propicia para defender sus intereses económicos y aportar propuestas que abran horizontes. Disfruta de apoyo importante.

Tauro
El Sol en Tauro, favorable con Neptuno, indica que puede aprovechar mejor las ventajas personales de un proyecto muy difícil.

Géminis
Semanas en que es preferible no abordar problemas. Pero cuenta con apoyo en el campo profesional para abrirse perspectivas.

Cáncer
Su capacidad para elaborar una estrategia a largo plazo propicia abrir amplios horizontes y obtener logros en sus aspiraciones.

Leo
Semanas ventajosas para activar sus posturas en el campo profesional. Se ven alentadas ahora gracias a una gran inversión.

Virgo
A pesar de posibles diferencias en una relación, personal o laboral, podrá contar ahora con su apoyo para afirmar sus propuestas.

Libra
Aproveche para defender sus intereses económicos en el ámbito laboral, pues tiene más fuerza en la actual difícil situación.

Escorpio
Coyuntura propicia para afirmar propuestas creativas, pues serán mejor comprendidas tanto por la pareja como por colaboradores.

Sagitario
Posición favorable para abrirse perspectivas en el campo laboral. Incluso, puede tener apoyo para ello en la familia.

Capricornio
Se dará una comunicación más estrecha con el ser amado. En cualquier caso, facilidades para expresar sus más íntimos sentimientos.

Acuario
Buen momento para tratar con la familia una muy difícil operación económica. De hecho, sus propuestas serán bien aceptadas.

Piscis
Momento de aplicar su mucha inspiración y creatividad en favor de su actividad. Podrá abrirle perspectivas y obtener logros.

Comentarios