Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 6 de febrero de 2020

Hasta mediados de mes, Tauro debe seguir evitando situaciones de riesgo personal. Cuidado con las tensiones en asociaciones económicas. ¿Y tu signo?

Jueves 06 de Febrero de 2020

Aries

Es el momento de volcar su innato espíritu emprendedor para dar un último impulso a iniciativas y decisiones que toman vigencia.

Tauro

Hasta mediados de mes, siga evitando situaciones de riesgo personal. Cuidado con las tensiones en asociaciones económicas.

Géminis

Son aún días proclives a posibles tensiones en sus relaciones. En especial, conviene que evite temas conflictivos con la pareja.

Cáncer

Procure entregarse en dar impulso a iniciativas emprendedoras, activadas últimamente en el trabajo. Pero vigile más la salud.

Leo

Todavía hasta mediados de mes podrá disfrutar de una mayor pasión en el amor y de facilidades para decisiones sentimentales.

Virgo

Si tiene en marcha arreglos en el hogar o, incluso, un cambio de vivienda, hasta mediados de febrero serán aún días propicios.

Libra

Se encuentra todavía en período propicio para tomar determinaciones positivas e iniciativas emprendedoras. No lo posponga.

Escorpio

Momento de abocarse en ultimar iniciativas u operaciones económicas emprendidas en las últimas semanas. Sea hoy muy realista.

Sagitario

Marte permanece en Sagitario hasta mediados de mes. Ello aconseja que procure abocarse en realizar un necesario cambio personal.

Capricornio

Durante unas semanas, Capricornio disfrutará aún de menos energías. Conviene que evite esfuerzos excesivos y que se cuide.

Acuario

Hasta mediados de mes, conviene dar un último impulso a proyectos o asuntos que responden a sus ambiciones. Debe aprovecharlo.

Piscis

Tiene todavía unos días para encaminar hacia una dirección definitiva iniciativas profesionales que puede abrirle caminos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario