Horóscopo
Jueves 04 de Octubre de 2018

El horóscopo para este jueves 4 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Conviene que se organice para poder compaginar la dedicación a un proyecto que responde a sus aspiraciones con la atención a los hijos. Además, cuidado en dinero.

TAURO
El esfuerzo que exige una iniciativa que abre caminos profesionales puede restarle atención a la familia. No cuente demasiado con el apoyo de la pareja.

GÉMINIS
Tal vez, tienda a un cierto nerviosismo, por lo que tiene que ser cauto a la hora de tomar decisiones. Evite alentar tratos en el medio laboral.

CÁNCER
Cuidado con una operación económica en asociación, ya que puede ir ahora en detrimento de su presupuesto. Asimismo, atención a los gastos de un ser querido o de los hijos.

LEO
La Luna en Leo, opuesta a Marte, indica que acusará más posibles tensiones en sus relaciones. Incluso, riesgo de desacuerdos respecto buen asunto familiar.

VIRGO
Es preferible que no aborde dificultades, sobre todo si están relacionadas con algún problema laboral. Es preferible incluso que posponga una buena negociación.

LIBRA
Problemas para dedicarse a un asunto de su interés, quizás por la oposición de un ser querido. En cualquier caso, podrían fallarle algunos recursos económicos.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, desfavorable con la Luna, aconseja que posponga el trato con relaciones profesionales o de índole social de importancia.

SAGITARIO
Tendencia a un estado de atención que no propicia el que aborde dificultades. Aún así, entendimiento en un proyecto que respondan a sus intereses.

CAPRICORNIO
Posición favorable para hacer valer sus propuestas en el ámbito profesional, sobre todo en cuanto a temas de dinero. Cuidado con los gastos de un asunto deseado.

ACUARIO
Marte en Acuario, en oposición a la Luna, aconseja prudencia en sus actitudes ya que pueden ser causa de conflicto en sus relaciones, laborales y personales.

PISCIS
Problemas recientes se harán notar más en su trabajo. Sin embargo éste se verá impulsado gracias a algunos recursos económicos. Pero evite negociaciones por la tarde.

Fuente La Vanguardia

Comentarios