Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 4 de julio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Jueves 04 de Julio de 2019

Aries

Durante unas semanas, facilidades para asuntos familiares y posibles mejoras en el hogar. Entendimiento muy cariñoso con los suyos.

Tauro

Empezará a sentirse más animado y comunicativo, siendo un momento propicio para iniciar tratos y alentar buenas negociaciones.

Géminis

Posibilidad de buenas ganancias económicas durante unas semanas. Muéstrese receptivo a entablar tratos, pues serán beneficiosos.

Cáncer

Venus en Cáncer inicia el período del año propicio a su renovación emocional. Las próximas semanas serán muy favorables al amor.

Leo

Hasta finales de mes, su signo tenderá a un tono emocional algo bajo. Es aconsejable no abordar por ahora problemas afectivos.

Virgo

Durante un par de semanas se verán alentadas sus aspiraciones así como sus deseos, sobre todo los de índole amorosa y creativa.

Libra

Hasta finales de mes, disfrutará de muy buena imagen, lo que propiciará su proyección profesional, así como su vida social.

Escorpio

Momento de volcarse en alentar tratos que favorezcan su actividad. De hecho, empieza un período favorable al entendimiento.

Sagitario

Durante las próximas semanas, podrá disfrutar de unas relaciones sexuales más felices. Por otro lado, serán favorables en dinero.

Capricornio

Comienza un período propicio al entendimiento en sus relaciones. En especial, se dará una comunicación muy cariñosa con la pareja.

Acuario

Hasta finales de mes, facilidades en su trabajo. En especial, para expresar su creatividad y para alentar tratos beneficiosos.

Piscis

El amor le sonreirá durante las próximas semanas. También se verán alentados asuntos en beneficio de los hijos o seres queridos.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario