Horóscopo
Jueves 04 de Abril de 2019

El horóscopo para este jueves 4 de abril de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

La Luna en Aries, favorable con Marte, indica un buen momento para tomar determinaciones o emprender iniciativas que lo favorezcan personalmente.


TAURO

Son semanas de facilidades para activar su economía mediante iniciativas emprendedoras. Ello le permitirá encaminar ahora adecuadamente algunas dificultades.


GÉMINIS

Marte en Géminis, favorable con la Luna, aconseja que se vuelque en dar impulso a asuntos que respondan a intereses personales. En especial, si le permiten un cambio personal.


CÁNCER

Aunque tal vez en la actualidad su signo tienda a un tono energético algo bajo, conviene que acumule hoy fuerzas para animar sus relaciones profesionales y actividades sociales.


LEO

Hasta mediados de mayo, conviene que se vuelque en dar impulso a proyectos que puedan abrir perspectivas a sus aspiraciones, sobre todo en jornadas como la de hoy.


VIRGO

Aproveche a primera de la mañana para abordar las posibilidades económicas que ofrece una iniciativa emprendida recientemente en el ámbito laboral.



LIBRA

En la actualidad, empieza a disfrutar de más capacidad energética, lo que propicia la toma de iniciativas. Aproveche hoy para decisiones en beneficio de la pareja.


ESCORPIO

Circunstancias favorables para un mayor dinamismo en su labor habitual, seguramente gracias al impulso que le ofrece una reciente iniciativa económica. Aprovéchelo.



SAGITARIO

Aunque acaban de iniciarse semanas proclives a que surjan tensiones en sus relaciones, contará ahora con el apoyo de la pareja para determinaciones en beneficio de los hijos.


CAPRICORNIO

Jornada favorable a que se activen asuntos en favor de la familia o propicios al bienestar en el hogar. En cualquier caso, podrá contar para ello con apoyo de importancia.


ACUARIO

Son semanas proclives a disfrutar de un mayor apasionamiento en sus relaciones amorosas. Asimismo, buen momento para tomar iniciativas de índole sentimental.



PISCIS

A pesar de las dificultades que afectan a los suyos, su presupuesto puede verse beneficiado gracias a cierta ayuda familiar o a ganancias procedentes de bienes inmuebles.


Fuente La Vanguardia

Comentarios