Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 31 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Jueves 31 de Octubre de 2019

Aries

Es posible que tenga en marcha una operación, de relevancia en la actualidad. Pero su evolución será más lenta de lo esperado.

Tauro

La buena marcha de una posible colaboración tenderá a entrar en un proceso más lento hasta finales del próximo mes de noviembre.

Géminis

Conversaciones y contactos de índole laboral, que han tomado importancia en las últimas semanas, podrían tardar en reactivarse

Cáncer

La comunicación con seres queridos tenderá a ser menos fluida durante unas semanas. Si espera noticias, tardarán en llegar

Leo

Un asunto beneficioso para la familia, para el hogar o bienes inmuebles tomará un rumbo menos decidido hasta finales de noviembre.

Virgo

Conversaciones o contactos, propicios a agilizar su actividad, tenderán a entrar en fase de maduración durante unas semanas.

Libra

La tendencia a la agilización de su economía, gracias a nuevas operaciones o contactos beneficiosos, entra en fase menos activa.

Escorpio

La acción de Mercurio en Escorpio tenderá a ser menos eficaz durante las próximas semanas, lo que atrasará algunos asuntos.

Sagitario

Su signo propende a un tono psíquico algo bajo, lo que podría agudizarse hasta finales de diciembre. Evite situaciones de estrés.

Capricornio

Un proyecto reciente, que probablemente responde a sus aspiraciones, tomará una marcha más tranquila durante unas semanas.

Acuario

Conviene que posponga a finales de noviembre la activación de operaciones y contactos que favorecen su proyección profesional.

Piscis

Durante las próximas semanas, disfrutará de menos facilidades que últimamente para relacionarse así como para realizar viajes.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario