Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 30 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Jueves 30 de Mayo de 2019

Aries
Son semanas favorables en dinero. Es el momento de abrir perspectivas a una operación, quizás se trate de una buena negociación.

Tauro
Venus en Tauro, favorable con Neptuno, alienta su bienestar y, sobre todo, es signo propicio a abrirse perspectivas personales.

Géminis
Procure superar un cierto bajón anímico y abordar algunas dificultades, sobre todo afectivas o de salud. Buenas posibilidades.

Cáncer
Momento de abrir horizontes a sus aspiraciones, sobre todo creativas. Asimismo, buenas perspectivas para problemas afectivos.

Leo
Disfruta de muy buena imagen, lo que le permite abordar y beneficiarse de una operación económica difícil. Cultive negociaciones.

Virgo
Su buen talante propicia el entendimiento. Ello le permite, mostrarse receptivo a propuestas de la pareja o de una colaboración.

Libra
Ocasión de entablar una gran y beneficio trato económico, sobre todo de tipo laboral. Aprovéchelo, pues la situación es difícil.

Escorpio
La actitud receptiva y cariñosa de la pareja puede ayudar a superar dificultades de estos tiempos. Gran apoyo de un ser querido.

Sagitario
Semanas de facilidades en su trabajo. En especial, podrían abrírsele ahora horizontes interesantes. Cuenta con cierto apoyo.

Capricornio
Puede tener un gran encuentro amoroso. Incluso, podría vivir una romántica historia, aunque quizás mantenida en el secreto.

Acuario
Se ve alentado un buen asunto familiar o de la vivienda, gracias a una inversión importante. Entendimiento con los suyos.

Piscis
Posibilidad de una gran vivencia amorosa. Asimismo, se ve avivada su gran inspiración actual. Es el momento de expresarla.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});