Horóscopo
Jueves 03 de Enero de 2019

El horóscopo para este jueves 3 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Son meses propicios a que abra perspectivas a su vida. Sin embargo, podrían surgir ahora complicaciones de importancia, por causa de viejos problemas.

TAURO
Las posibilidades de una excelente operación económica pueden verse perjudicadas debido a los gastos generados por un proyecto difícil.

GÉMINIS
La situación problemática que afecta a su proyección profesional puede repercutir en una colaboración. Es una lástima, ya que ésta puede ser muy beneficiosa.

CÁNCER
Es un periodo propicio a una expansión laboral. Sin embargo, cuidado con una estrategia que, aunque interesante, podría ser perjudicial por ahora.

LEO
Un asunto muy beneficioso para los hijos o para un ser querido podría frustrarse o complicarse por razones económicas. En cualquier caso, cautela el dinero.

VIRGO
Atención, ya que dificultades con la pareja o problemas de ésta podrían repercutir en un buen asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.

LIBRA
La posibilidad de abrir horizontes a su actividad puede verse ahora en graves apuros, debido a la situación problemática que reina en el trabajo.

ESCORPIO
Las ganancias o posibilidades de una excelente operación económica pueden frustrarse o verse perjudicadas, debido a un ser querido en problemas.

SAGITARIO
Júpiter en Sagitario, desfavorable con Neptuno, indica que una excelente oportunidad personal podría verse dañada debido a problemas familiares.

CAPRICORNIO
A pesar de que su mucha claridad actual, no es conveniente abordar ahora algunos problemas, ya que podría cometer algún error de apreciación.

ACUARIO
La buena marcha de un proyecto que responde a sus aspiraciones y que puede ser importante para su futuro puede complicarse por razones económicas.

PISCIS
Neptuno en Piscis, desfavorable con Júpiter, aconseja mucha cautela, ya que dificultades de índole personal pueden perjudicar ahora una oportunidad profesional.

Fuente La Vanguardia

Comentarios