Horóscopo
Jueves 29 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este jueves 29 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Urano en Aries, favorable con la Luna, le permite expresar sus vivencias de modo creativo. Sin embargo, dificultades para comunicarse en el trabajo.

TAURO
Facilidades para realizar mejoras en el hogar. En cambio, un asunto de los hijos podría obstaculizarse por razones económicas. Diferencias en dinero con un ser querido

GÉMINIS
Aproveche la mañana para cultivar la comunicación con seres queridos, así como con relaciones involucradas en un proyecto importante. Pero atención a la pareja.

CÁNCER
Procure abordar temas de dinero familiares, pues habrá entendimiento. Asimismo, beneficios profesionales. Pero evite conversaciones importantes por la tarde.

LEO
La Luna en Leo, favorable con Venus y Urano, alienta su bienestar, su creatividad y los acuerdos. Ahora bien, atención a los gastos de un ser querido.

VIRGO
Aproveche la mañana para abordar algunas dificultades, pues podrá disponer de medios económicos y habrá acuerdos.

LIBRA
Venus en Libra, favorable con la Luna, aviva sus dotes diplomáticas innatas así como su mucha creatividad. Momento de expresarse.

ESCORPIO
Aproveche la mañana para cultivar relaciones profesionales, en especial para abordar la situación de inestabilidad a la que tiende su trabajo.

SAGITARIO
Mercurio y Júpiter en Sagitario, desfavorables con la Luna, aconsejan prudencia esta tarde al relacionarse en el ámbito profesional. Posponga negociaciones.

CAPRICORNIO
Disfruta de buena imagen, lo que alienta tratos, en especial negociaciones económicas. Ahora bien, por la tarde evite abordar algunos problemas recientes.

ACUARIO
La mañana propicia el entendimiento y los acuerdos. En especial, la pareja se mostrará receptiva a sus ideas. Pero cuidado con los gastos de un proyecto.

PISCIS
Facilidades para desarrollar su labor habitual, sobre todo gracias a algunos medios económicos. Sin embargo, diferencias con un colaborador por la tarde.

Fuente La Vanguardia

Comentarios