Horóscopo
Jueves 28 de Marzo de 2019

El horóscopo para este jueves 28 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Procure cultivar relaciones en el ámbito profesional, ya que lo ayudará frente a un problema que toma vigencia durante esta época, seguramente hasta mediados de abril.


TAURO

Aproveche las próximas semanas para dar un último impulso a un asunto que responde a intereses personales. La jornada propicia en especial cultivar relaciones involucradas.


GÉMINIS

Hasta mediados del próximo mes de abril, tenderán a activarse operaciones y contactos profesionales. Aprovéchelo hoy para abordar temas económicos.


CÁNCER

Procure volcarse en reactivar conversaciones y contactos que habían quedado algo parados, pero que volverán a tomar fuerza durante las próximas semanas.


LEO

Una operación económica, en suspenso durante las últimas semanas, empezará a tomar un rumbo decidido. La jornada propicia abordar temas de dinero en el trabajo.


VIRGO

La pareja empezará a mostrarse más receptiva. Ello aconseja que procure el diálogo para abordar situaciones poco claras y que afectan a los hijos.


LIBRA

De nuevo, empezarán a agilizarse cuestiones laborales que han venido tomando mucha importancia en los últimos tiempos. La situación es difícil y requiere cautela.


ESCORPIO

Si espera noticias de un amor, pronto llegarán. De hecho, hasta finales del próximo mes tenderán a agilizarse asuntos relacionados con seres queridos.


SAGITARIO

Atención desde ahora a un asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles, el cual es bastante problemático. Podrá abordar hoy temas económicos relacionados.


CAPRICORNIO

Es posible que algunos contactos u operaciones de una actividad muy importante, y que le abre amplias perspectivas, vuelvan a tomar relieve. Aprovéchelo.


ACUARIO

Es el momento de dedicarse a dar aliento a su economía, ya que una inversión de gran calibre empezará a tomar un último impulso. Ahora bien, mucha prudencia.


PISCIS

La acción de Mercurio en Piscis tomará un rumbo decidido hasta mediados de abril, en que abandonará Piscis. Activación de un importante asunto personal.


Fuente La Vanguardia

Comentarios