Horóscopo
Jueves 28 de Febrero de 2019

El horóscopo para este jueves 28 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

Aunque son semanas en que su signo tiende a un tono vital algo bajo, dispone ahora de recursos, sobre todo económicos, para abordar algunas dificultades.


TAURO

Marte en Tauro, favorable con el Sol, aconseja que se vuelque en dar impulso a asuntos o proyectos que respondan a sus aspiraciones. Posibilidad de obtener logros.


GÉMINIS

Se encuentra en posición favorable para hacer valer sus posturas y propuestas en el ámbito profesional. Además, contará con apoyo, aunque quizás de modo indirecto.


CÁNCER

Coyuntura propicia a que defienda con determinación sus posturas en cuanto a un proyecto que acaba de iniciarse. De hecho, tenderán a ser muy respetadas.


LEO

Posibilidad de obtener buenos beneficios económicos gracias a una iniciativa profesional emprendedora. Probablemente, ésta ha sido tomada no hace mucho.


VIRGO

En la actualidad disfruta de más energía y se ve alentada su capacidad para tomar determinaciones positivas. Aproveche esta jornada para decisiones sobre la pareja.


LIBRA

Situación favorable a obtener logros y un cierto reconocimiento en su trabajo, sobre todo gracias al impulso que presta a su labor una iniciativa económica reciente.


ESCORPIO

A pesar de que acaba de iniciarse un periodo proclive a que surjan tensiones en sus relaciones, contará hoy con el apoyo de la pareja en beneficio de un asunto de los hijos.



SAGITARIO

En caso de que quiera hacer reformas en el hogar, sus posturas serán ahora más respetadas y escuchadas. Facilidades también para tomar decisiones familiares.


CAPRICORNIO

Coyuntura propicia para obtener logros y reconocimiento en su actividad durante estas semanas. Además, contará ahora para ello con el apoyo decidido de un ser querido.


ACUARIO

Se encuentra en posición favorable para defender sus intereses en el campo económico, en especial respecto a un asunto familiar o relacionado con bienes inmuebles.


PISCIS

El Sol en Piscis, favorable con Marte, aconseja que aproveche la ocasión para tomar determinaciones que lo favorezcan personalmente y alienten un cambio.


Fuente La Vanguardia

Comentarios