Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 27 de junio de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Jueves 27 de Junio de 2019

Aries

Momento de hacer valer sus intereses en el seno familiar, sobre todo si están relacionadas con una importante operación económica.

Tauro

Urano en Tauro, favorable con el Sol, alienta la expresión de sus posturas actuales, por más vanguardistas y creativas que sean

Géminis

Coyuntura propicia para lanzarse a operaciones económicas, aunque impliquen cierto riesgo, gracias a un proyecto interesante

Cáncer

El Sol en Cáncer, favorable con Urano, señala la oportunidad de beneficiarse grandemente de un importante proyecto vanguardista

Leo

A pesar de la tendencia una cierta inestabilidad en su proyección profesional, contará ahora con apoyo importante en este campo

Virgo

Momento de aplicar ideas creativas y emprendedoras para dar impulso y obtener logros en un asunto que responde a sus aspiraciones..

Libra

Disfruta de una postura ventajosa en el campo profesional, especialmente beneficiada ahora gracias a una gran operación económica.

Escorpio

Período complicado para la vida de pareja y demás relaciones. Pero contará ahora con apoyo a la hora de afirmar sus posturas.

Sagitario

Posibilidad de grandes beneficios económicos gracias a una oportunidad laboral. Ella le aportará un mayor margen de independencia.

Capricornio

El amor le sonríe. Podría tomar una dirección más estable un flechazo reciente. En cualquier caso, posibilidad de una gran alegría.

Acuario

Posición favorable para hacer valer sus intereses en el campo laboral. De hecho, contará con apoyo, aunque quizás imprevisto.

Piscis

Posibilidad de un gran encuentro amoroso, tal vez incluso un flechazo. Asimismo, buenas noticias en cuanto a un ser querido.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario