Horóscopo
Jueves 27 de Diciembre de 2018

El horóscopo para este jueves 27 de diciembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Procure aprovechar la presencia de Urano en Aries, donde permanecerá hasta el 5 enero, aportándole la oportunidad de un gran cambio personal. Tardará años en volver.

TAURO
Su signo tiende a verse sometido a problemas inesperados e importantes desde hace ya un tiempo. Todavía durante unos días deberá evitar situaciones que puedan implicar riesgo.

GÉMINIS
Quizás desde hace unas semanas haya vuelto a presentársele una oportunidad muy interesante para sus aspiraciones. Conviene darle un último impulso en estos días.

CÁNCER
En los últimos meses pueden haberse dado grandes vaivenes respecto a su proyección profesional. Ahora bien, dentro de pocos días la situación volverá a estabilizarse.

LEO
Conviene que saque partido de las facilidades de las que disfruta en la actualidad para abrirse perspectivas interesantes, gracias a ideas y proyectos vanguardistas.

VIRGO
Durante estos últimos tiempos su signo se ha visto sometido a riesgos importantes. Conviene que todavía se cuide, aunque dentro de pocos días la situación tenderá a cambiar.

LIBRA
La coyuntura de inestabilidad que afecta a sus relaciones o colaboraciones tomará todavía relevancia hasta principios de enero. A partir de entonces, la situación cambia.

ESCORPIO
Aunque todavía está en una etapa de inestabilidad laboral, en la que no se trata de buscar seguridad sino de opciones independientes y creativas, pronto la situación mejorará.

SAGITARIO
Todavía se encuentra en un período muy favorable al amor. Si aún no ha encontrado la relación de su vida, abra bien los ojos, ya que puede tener un flechazo pronto.

CAPRICORNIO
Continúa durante unos días la situación de inestabilidad que afecta a la vida familiar, con posibilidad de un cambio importante de vivienda o, incluso, de lugar de residencia.

ACUARIO

Aproveche las facilidades de las que disfruta todavía durante unos días para abrir su vida a nuevas perspectivas, quizás mediante actividades creativas o viajes.

PISCIS
Hasta principios del próximo enero, su panorama económico será aún incierto. Conviene que sea muy prudente y evite riesgos que puedan afectar a su economía.

Fuente La Vanguardia

Comentarios