Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 26 de marzo

"Sea muy prudente con los gastos de un ser querido, ya que pueden desestabilizar su presupuesto, justo en un periodo difícil", dicen los astros a Capricornio. ¿Y tu signo?

Jueves 26 de Marzo de 2020

Aries

Dentro de que es periodo difícil económicamente, deberá afrontar ahora gastos generados por un proyecto importante. Sea cauto.

Tauro

La Luna en Tauro, desfavorable con Saturno y en conjunción con Urano, indica que acusara más posibles cambios profesionales.

Géminis

No es oportuno tomar ahora decisiones de relevancia, ya que es un momento en el que importantes problemas tienden a agudizarse.

Cáncer

Quizás tiene en ciernes un proyecto muy importante. Pero cuidado, pues éste podría agudizar posibles problemas económicos.

Leo

Acaba de iniciarse un periodo difícil para sus colaboraciones. Ello podría agudizarse debido a la inestabilidad profesional.

Virgo

No es momento de aplicar propuestas vanguardistas a su trabajo, pues éste tiende a una difícil y poco propicia reorganización.

Libra

Acaba de iniciarse un periodo en que quizás deba asumir una difícil responsabilidad sobre un ser querido. Cuidado en dinero.

Escorpio

Tal vez acaban de aparecer situaciones difíciles que afecten a la familia o la vivienda. Preste atención además a la pareja.

Sagitario

Tendencia a una cierta inestabilidad en el medio laboral. Ello aconseja ser muy cauto a la hora de tomar decisiones importantes.

Capricornio

Sea muy prudente con los gastos de un ser querido, ya que pueden desestabilizar su presupuesto, justo en un periodo difícil

Acuario

Saturno en Acuario, desfavorable con la Luna, aconseja que sea muy prudente en cuanto a asuntos familiares y de la vivienda.

Piscis

Disfruta de una gran inspiración, sin embargo tenderá ahora a una cierta inestabilidad. Quizás acuse más dificultades recientes.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario