Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 26 de diciembre de 2019

Géminis: El eclipse solar aconseja prudencia en dinero, aunque si tiene algún tema pendiente con la pareja es momento de abordarlo.

Jueves 26 de Diciembre de 2019

Aries

Aunque el eclipse lo perjudique socialmente, su talante despierto y abierto alienta la comunicación con cuantos lo rodean.

Tauro

El eclipse acarrea dificultades de entendimiento, aunque puede dar aún aliento a posibles tratos económicos.

Géminis

El eclipse solar aconseja prudencia en dinero, aunque si tiene algún tema pendiente con la pareja es momento de abordarlo.

Cáncer

El eclipse aconseja precaución con la pareja, pero en caso de algún malestar de salud tiene recursos para superarlo.

Leo

El eclipse aconseja que vigile la salud, pero que aproveche el buen momento para una comunicación más viva con sus seres queridos.

Virgo

El eclipse solar aconseja cautela en asuntos del amor, pero en cambio son sías propicios a una comunicación más viva con los suyos.

Libra

Según el eclipse, atención a la familia, pero sus grandes dotes para la comunicación se ven todavía alentadas estos días.

Escorpio

El eclipse aconseja precaución a la hora de relacionarse, pero si tiene oportunidad, dé un último impulso a una operación económica reciente.

Sagitario

Aproveche los últimos días de Mercurio en Sagitario, que propicia a su estado anímico, su capacidad de comunicación y sus asuntos en general.

Capricornio

El eclipse parcial de Sol se produce el día 26 en Capricornio, lo que aconseja que se cuide y sea prudente en sus asuntos.

Acuario

Evite situaciones problemáticas y procure dar un último impulso a un asunto que responde a sus aspiraciones o deseos.

Piscis

Cuidado en un asunto personal, aunque si tiene oportunidad, active en estos días relaciones favorables en el ámbito profesional.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario