Horóscopo
Jueves 25 de Octubre de 2018

El horóscopo para este jueves 25 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Si tiene entre manos alguna negociación económica, es el momento de cerrar un acuerdo, ya que será muy positivo, sobre todo si se trata de una operación profesional.

TAURO
Situación muy favorable para tomar determinaciones en beneficio de sus relaciones. De hecho, la pareja tiende actualmente a mostrarse más cariñosa y receptiva.

GÉMINIS
Posibilidad de llevar a cabo una buena oportunidad laboral, tal vez una negociación. De hecho, se ve apoyada por una operación económica importante.

CÁNCER
Son semanas muy favorables a asuntos beneficiosos para los hijos. Aunque existan algunas dificultades con la pareja, el apoyo de ésta será determinante.

LEO
Si tiene en marcha algunas mejoras en el hogar, gozará ahora de facilidades para acabar de realizarlas. Asimismo, es momento propicio a los asuntos familiares.

VIRGO
Es un momento propicio al entendimiento con sus seres más allegados. Además, contará con apoyo muy importante por parte de un ser querido.

LIBRA
Posibilidad de obtener muy buenos beneficios económicos, tal vez gracias a un bien inmueble. Entendimiento sereno para ello con la familia.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, favorable con Saturno, no sólo es signo propicio a su bienestar, sino sobre todo para asuntos del amor, así como para la creatividad.

SAGITARIO
Aunque su signo tiende a un estado emocional algo bajo, es conveniente que aborde ahora dificultades, pues cuenta con recursos para ello, sobretodo económicos.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con Venus, aconseja que se vuelque en un asunto que responde a sus deseos y aspiraciones. Momento de llevarlo a cabo.

ACUARIO
Son semanas en las que disfruta de muy buena imagen, lo que propicia sus relaciones profesionales y actividades sociales. Cuenta con gran apoyo, aunque indirecto.

PISCIS
Conviene que cultive relaciones involucradas en un proyecto ambicioso, aunque de difícil realización. De hecho, reinará un entendimiento muy positivo.


Fuente La Vanguardia

Comentarios