Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 24 de octubre de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Jueves 24 de Octubre de 2019

Aries

Período proclive a una reorientación de relevancia en cuanto a su proyección profesional, lo que puede beneficiar hoy su labor.

Tauro

La jornada propicia el que tome determinaciones importantes y serenas que puedan ir en beneficio de los hijos. Aprovéchelo.

Géminis

La familia o el hogar podrían verse hoy beneficiados gracias a algunos recursos económicos, a pesar de las dificultades actuales.

Cáncer

A pesar de ser una época difícil para sus relaciones, podrá contar hoy con gran apoyo para llevar a cabo su actividad habitual.

Leo

Su economía puede verse beneficiada ahora gracias a cambios importantes, aunque difíciles, a los que se dirige su trabajo.

Virgo

La Luna en Virgo, favorable con Saturno, indica que el apoyo de un ser querido, quizás de edad, lo beneficia personalmente.

Libra

Aunque son tiempos problemáticos para la familia o la vivienda, contará ahora con ayuda de los suyos para abordar un problema

Escorpio

En caso de tener en marcha una seria reestructuración de su actividad, ello irá en beneficio de un asunto de interés personal.

Sagitario

A pesar de que es un período de dificultades económicas, conviene realizar algún dispendio que pueda beneficiar su vida social.

Capricornio

Saturno a Capricornio, favorable con la Luna, le permite tomar determinaciones que puedan ir en beneficio de sus relaciones.

Acuario

Posibilidad de llevar a cabo un asunto de dinero propicio al presupuesto doméstico. De hecho, cuenta con apoyo importante.

Piscis

Jornada propicia para compartir con la pareja un proyecto importante para su futuro, aunque de difícil y lenta evolución.

Fuente

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario