Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 24 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Jueves 24 de Enero de 2019

ARIES
Durante las próximas semanas, tenderán a agilizarse asuntos que responden a sus ambiciones. Es el momento de proyectar nuevas ideas en favor de proyectos interesantes

TAURO
Hasta mediados de febrero, tomarán relevancia operaciones en el ámbito profesional. Momento de cultivar relaciones y de alentar posibles negociaciones en este ámbito.

GÉMINIS
Empezará a sentirse más claro de cabeza. Ocasión de empezar a afirmar propuestas e ideas creativas e innovadoras. Por otro lado, facilidades para viajar

CÁNCER
Durante las próximas semanas, tomarán relevancia operaciones económicas que sean fruto de alguna asociación. Ahora bien, evite hoy tratos laborales de importancia.

LEO
Oportunidad de una comunicación más fluida con los colaboradores durante unas semanas. Asimismo, el entendimiento con la pareja se verá avivado.

VIRGO
Conviene activar asuntos y contactos que puedan dar más vida a su labor habitual. Ahora bien, es aconsejable que se muestre más receptivo a un asunto familiar muy favorable.

LIBRA
Si espera noticias de un ser querido, pronto llegarán. Empiezan unas semanas propicias a un entendimiento más fluido con los hijos, en especial con los adolescentes.

ESCORPIO
Durante unas semanas se verá propiciada la comunicación con los suyos y alentados los asuntos del hogar. No cuente hoy con ciertos recursos económicos para un interés.

SAGITARIO
Empiezan unas semanas propicias a actividades y, sobre todo, estudios que le abran horizontes. Asimismo, facilidades para expresar sus ideas y propuestas.

CAPRICORNIO
Tendencia a la agilización de asuntos de dinero hasta mediados del próximo mes. Es el momento de activar contactos y operaciones y, sobre todo, negociaciones.

ACUARIO
Mercurio en Acuario alienta su renovación psíquica. De este modo, empezará a sentirse más animado y con capacidad para comunicarse así como para moverse.


PISCIS
Comienzan unas semanas en las que su signo tenderá a un tono psíquico algo bajo. Es aconsejable que descanse y muy especialmente que evite situaciones de estrés.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario