Horóscopo
Jueves 22 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este jueves 22 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Durante las próximas semanas disfrutará de más capacidad para afirmar sus posturas y propuestas. De hecho, ello puede abrirle amplios y muy interesantes horizontes.

TAURO
Conviene que durante las próximas semanas evite situaciones que impliquen riesgo personal. De todos modos, gozará de mucha protección para superar situaciones conflictivas.

GÉMINIS
Se inicia un mes especialmente propicio a sus relaciones. Posibilidad de una nueva colaboración pero, sobre todo, gran momento para contraer matrimonio.

CÁNCER
Hasta finales del próximo mes, disfrutará de una situación muy favorable en el campo laboral. Posibilidad de obtener logros y reconocimiento. Procure aprovecharlo.

LEO
Empieza un mes muy favorable al amor. Puede tener un gran encuentro. También, será un periodo propicio a los hijos, en especial para concebir o tener descendencia.

VIRGO
Durante unas semanas sus propuestas serán más respetadas en el hogar. De hecho, época muy favorable a asuntos familiares o relacionados con la vivienda.

LIBRA
Empieza un mes proclive a que obtenga logros en su actividad. Incluso, puede presentársele una oportunidad de expansión, quizás mediante una negociación.

ESCORPIO
Las próximas semanas se presentan especialmente favorables a su economía. Podría disfrutar de una gran ocasión, la cual le aportará excelentes beneficios.

SAGITARIO
El ingreso del Sol en Sagitario inicia su ciclo anual de renovación vital. Pero lo importante es que anuncia un año de grandes posibilidades para su vida.

CAPRICORNIO
Inicio de unas semanas en que su signo tenderá a un tono vital bajo. De todos modos, contará con apoyo de personas u organismos influyentes en los problemas.

ACUARIO
Es el momento de volcarse en dar impulso a sus más anheladas aspiraciones, ya que puede obtener logros importantes en un proyecto de grandes perspectivas.

PISCIS
Comienzan un mes de excelente posición en el campo profesional. Momento de encumbramiento, de reconocimiento y de logros, además de expansión.

Fuente La Vanguardia

Comentarios