Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 22 de agosto de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

Jueves 22 de Agosto de 2019

Aries

Todavía es ésta una jornada favorable al amor, por lo que debe impulsar cualquier asunto sentimental que tenga entre manos.

Tauro

Si desea defender algún asunto en favor de sus intereses y necesidades en el seno familiar, es preferible no dejarlo para mañana.

Géminis

Jornada de afirmar con ahínco posturas e ideas que ha venido defendiendo últimamente, pues pronto no tendrá tantas facilidades

Cáncer

Si tiene entre manos alguna operación económica de relevancia, conviene que se vuelque hoy en prestarle un último impulso.

Leo

El Sol permanece aún hoy en Leo, lo que aconseja dar impulso definitivo a sus asuntos e, incluso, a un cierto cambio personal.

Virgo

Todavía es jornada en la que su signo tiende a un tono vital menor, por lo que debe cuidarse. Desde mañana cambiará la situación.

Libra

Aún es día propicio para obtener logros en un asunto o proyecto actual, el cual responde a sus más anheladas aspiraciones.

Escorpio

Aproveche la oportunidad que se le ofrece hoy para acabar de defender posturas e intereses profesionales. No lo deje para mañana

Sagitario

Sigue disfrutando hoy de facilidades para expresar sus ideas y afirmar sus posturas. Conviene que las defienda sin dilación.

Capricornio

Todavía es jornada en la que es preferible que evite situaciones de riesgo personal. Ahora bien, muy pronto se recuperará.

Acuario

Si tiene entre manos la posibilidad de iniciar una nueva colaboración, procure confirmarlo durante esta jornada. Será favorable

Piscis

La situación sigue siendo propicia el para defender algunas propuestas en el ámbito laboral. Ahora bien, no lo posponga

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario