Horóscopo
Jueves 21 de Marzo de 2019

El horóscopo para este jueves 21 de marzo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

El ingreso del Sol en Aries, tras atravesar el equinoccio de primavera, alienta la renovación anual de su signo. Ha llegado el momento en de volcarse en un cambio personal.


TAURO

Durante las próximas semanas su signo tenderá a un tono vital algo menor. Es aconsejable que espere a iniciar asuntos importantes una vez llegue su aniversario.


GÉMINIS

Durante las próximas semanas podrá disfrutar de logros en proyectos o asuntos que respondan a sus aspiraciones. Es el momento de lanzarse y de confiar en sus propuestas.


CÁNCER

De ahora en un mes, gozará de una posición favorable en el ámbito profesional. Es el momento de agarrar una oportunidad que puede cambiar su situación.


LEO

Es probable que dentro de poco deba lanzarse a actividades vanguardistas y creativas. Es el momento de hacer valer sus propuestas y posturas. Oportunidad de obtener logros.


VIRGO

Durante unas semanas conviene que evite en lo posible situaciones de riesgo personal. En cambio, tal vez deba arriesgarse en una operación económica.


LIBRA

Comienza un periodo propicio a que dé más vida a la relación con la pareja. En cualquier caso, serán asimismo semanas favorables a las colaboraciones.


ESCORPIO

Hasta finales del próximo mes, disfrutará de una posición propicia en el ámbito laboral. Tal vez, deba aprovechar pronto una oportunidad laboral que le abre horizontes.


SAGITARIO

Empieza un mes muy favorable al amor. En cualquier caso, se darán unas relaciones más vivas con sus seres queridos. Asimismo, será periodo propicio a expresar su creatividad.


CAPRICORNIO

Es probable que durante las próximas semanas deba involucrarse más directamente en un asunto familiar o de la vivienda, el cual toma especial relieve durante esta época.


ACUARIO

Ha llegado la oportunidad de expresar posturas y propuestas de carácter vanguardista. De hecho, podrían abrir horizontes interesantes a su actividad.


PISCIS

Las próximas semanas pueden ser definitivas para su situación económica. En cualquier caso, se encontrará en posición favorable para defender sus intereses.


Fuente La Vanguardia



Comentarios