Horóscopo
Jueves 21 de Junio de 2018

El horóscopo para este jueves 21 de junio de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

El horóscopo para este jueves 21 de junio:

ARIES
Hasta finales de julio, dispondrá de facilidades para hacer valer sus posturas y defender sus necesidades en el seno familiar, aunque existan algunos obstáculos.

TAURO
Durante las próximas semanas disfrutará de más claridad y capacidad para exponer sus propuestas y afirmar sus posturas. Aunque cautela a la hora de tomar decisiones.

GÉMINIS
Inicio de un mes durante el cual gozará de una posición ventajosa en el campo económico. Es el momento de defender sus intereses frente a algunas dificultades

CÁNCER
Tras atravesar el solsticio, el Sol ingresa en Cáncer iniciando el verano y propiciando la renovación vital de su signo. Ocasión de emprender un cambio personal.

LEO
Empieza un mes en que su signo tenderá a un menor tono vital. Es aconsejable que evite esfuerzos excesivos y que posponga asuntos importantes a después de su aniversario.

VIRGO
Comienzan unas semanas propicias a que inicie nuevos proyectos. Es el momento de luchar por conseguir sus aspiraciones. Posibilidad de obtener logros.

LIBRA
Hasta finales del próximo mes, disfrutará de una postura ventajosa en el campo profesional, lo cual puede ganarle cierto éxito, además de lograr reconocimiento.

ESCORPIO
Comienzan unas semanas de facilidades para abrirse horizontes. Es el momento de hacer valer sus posturas y propuestas, pues serán mejor comprendidas y aceptadas.

SAGITARIO
De ahora en un mes, contará con facilidades para obtener logros en el campo económico. Sin embargo, conviene que procure evitar situaciones de riesgo personal.

CAPRICORNIO
Empiezan unas semanas favorables a sus relaciones. Oportunidad de dar más vida a la pareja, así como de afirmar sus propuestas en las colaboraciones.

ACUARIO
Durante las próximas semanas se encontrará en posición ventajosa para hacer valer sus propuestas y defender sus intereses en el campo laboral. Procure aprovecharlo.

PISCIS
Inicio de un mes favorable al amor. Podría tener un encuentro importante en un viaje y vivir una feliz historia. También se verán alentados asuntos de los hijos.

La Vanguardia

Comentarios