Horóscopo
Jueves 21 de Febrero de 2019

El horóscopo para este jueves 21 de febrero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

En estos momentos podría agudizarse un problema, debido a circunstancias complicadas que vienen planteándose desde hace tiempo. Mejor no intentar abordarlo ahora.


TAURO

Tendencia a que cobre importancia y se agilice una operación que responde a sus intereses, tal vez relacionada con un proyecto interesante. Ahora bien, mucha cautela.


GÉMINIS

Conviene máxima prudencia a la hora de activar operaciones y cultivar contactos recientes en el ámbito profesional, ya que la situación es bastante complicada.


CÁNCER

Es un momento propicio a que establezca estrategias a muy largo alcance, ya que su claridad podría abrir amplios horizontes a su vida. Vuélquese en ello.


LEO

Tendencia a que tome relevancia una operación económica, probablemente fruto de una asociación laboral. Pero conviene mucha sensatez, pues la situación es incierta.


VIRGO

Si atraviesa por dificultades en sus relaciones, sean laborales o de índole personal, preste mucha atención en estos momentos, ya que pueden aparecer temas ocultos.


LIBRA

En caso de que padezca molestias o trastornos de difícil diagnóstico, cconviene que se cuide especialmente durante estas semanas. Procure pedir una segunda opinión.


ESCORPIO

Posibilidad de un encuentro amoroso muy romántico. En cualquier caso, se dará una comunicación más estrecha con el ser querido. Pero atención a un asunto de los hijos.


SAGITARIO

Periodo proclive a los problemas familiares o relativos a la vivienda, situación que pueden agudizarse durante estas semanas. Atención a la comunicación con los suyos.


CAPRICORNIO

Posibilidad de abrir perspectivas importantes a su actividad, aunque a costa de un gran esfuerzo. Como la situación es compleja, conviene que confíe en la intuición.


ACUARIO

Muéstrese muy precavido en temas de dinero, sobre todo en cuanto a una nueva operación, activada últimamente. De hecho, una importante inversión puede tener pérdidas.


PISCIS

La conjunción de Mercurio con Neptuno en Piscis aviva situaciones personales de carácter muy especial. Es el momento propicio para expresar sus vivencias.

Comentarios