Horóscopo
Jueves 20 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este jueves 20 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
La puesta en marcha de un proyecto importante y que responde a sus intereses puede verse frustrada debido a impedimentos económicos de gran relevancia.

TAURO
Jornada difícil en el ámbito profesional, ya que sus actitudes pueden ser mal aceptadas. Posibles diferencias asimismo en una colaboración, sin embargo buena.

GÉMINIS
Tendencia a un estado anímico muy inquieto, seguramente por las tensiones que crean problemas de importancia. Es preferible evitar hoy negociaciones.

CÁNCER
Conviene que se cuide mucho y evite situaciones de riesgo personal. Además, mucha cautela con los gastos generados por un proyecto importante, así como por un ser querido.

LEO
Es un período de tensiones en sus relaciones, que pueden agudizarse ahora en cuanto al trato con una colaboración. Diferencias con un familiar.

VIRGO
No es momento de expresar su creatividad en el trabajo y mucho menos de aplicar ideas innovadoras en este ámbito, ya que pueden crear fuertes diferencias.

LIBRA
No cuente con algunos recursos económicos para un asunto beneficioso para los hijos. De hecho, es una época en la que debe tener máxima cautela en dinero.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, desfavorable con la Luna, señala posibles diferencias con un familiar. Atención también a los problemas generados por la pareja.

SAGITARIO
Posiblemente, acuse hoy más la inestabilidad en el campo laboral creándole un estado anímico inestable. Posponga conversaciones y tratos de importancia.

CAPRICORNIO
Momento muy delicado en dinero, ya que puede tener excesivos gastos debidos a un ser querido o a una inversión de riesgo. Atención también a un interés.

ACUARIO
La Luna en Acuario le hará acusar más dificultades actuales de índole personal y muy especialmente problemas debidos a la familia o a la vivienda.

PISCIS
No es conveniente abordar hoy dificultades ya que probablemente tenderían a agudizarse. Además, faltaría la capacidad de entablar pactos.

Fuente La Vanguardia

Comentarios