Horóscopo
Jueves 20 de Diciembre de 2018

El horóscopo para este jueves 20 de diciembre

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
(21 de marzo-20 de abril)
Hasta principios del próximo año, disfrutará todavía de la tendencia actual a sentirse en más despierto y comunicativo. Ello le permite alentar estudios y viajes.

TAURO
(21 de abril-21 de mayo)
Todavía se encuentra en un período propicio a la agilización de los asuntos de dinero. En especial, se ven activadas operaciones que sean fruto de una asociación.

GÉMINIS
(22 de mayo-21 de junio)
Durante las próximas semanas se verá aún alentada una comunicación más fluida en sus relaciones, tanto el diálogo con la pareja como el trato con colaboradores.

CÁNCER
(22 de junio - 22 de julio)
Aproveche hasta principios de enero para dar impulso a su trabajo, ya que contará todavía con facilidades para agilizar operaciones y activar posibles contactos.

LEO
(23 de julio - 23 de agosto)
Es un periodo en el que disfruta de una comunicación más fluida con sus seres queridos. Asimismo, tienden a agilizarse asuntos beneficiosos para los hijos.

VIRGO
(24 de agosto - 23 de septiembre)
Conviene que procure dar impulso a asuntos familiares que han tomado vigencia de los últimos tiempos, ya que pronto no se darán tantas facilidades.

LIBRA
(24 de septiembre - 23 de octubre)
Desde hace ya un tiempo disfruta de más capacidad para moverse y para relacionarse. Ello redunda en beneficio de su actividad y en el cultivo de sus relaciones.

ESCORPIO
(24 de octubre - 22 de noviembre)
Es el momento de volcarse en dar un último impulso a la activación de operaciones y negociaciones que tienden a ser muy beneficiosas. Agilice contactos.

SAGITARIO
(23 de noviembre - 21 de diciembre)
Mercurio permanecerá en Sagitario hasta principios del próximo enero, propiciando el que se sienta más despierto y que se aviven sus asuntos en general.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre - 20 de enero)
Todavía su signo tenderá durante unas semanas a un tono psíquico algo bajo. Es recomendable que no aborde por ahora problemas y que evite situaciones de estrés.

ACUARIO
(21 de enero - 19 de febrero)
Durante las próximas semanas, tenderán a agilizarse proyectos que responden a sus aspiraciones y que han venido tomando relevancia en las últimas semanas.

PISCIS
(20 de febrero - 20 de marzo)
Conviene que procure ir cerrando conversaciones y operaciones que han sido últimamente muy beneficiosas para su proyección profesional. No lo aplace.

Fuente La Vanguardia

Comentarios