Horóscopo
Jueves 02 de Mayo de 2019

El horóscopo para este jueves 2 de mayo de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES

La conjunción de la Luna con Venus en Aries favorece su bienestar emocional, siendo especialmente propicia a sus asuntos y muy especialmente al amor.



TAURO

La tendencia actual de su signo a un tono emocional algo bajo puede agudizarse ahora. Es aconsejable que evite abordar problemas, sobre todo los de tipo sentimental.


GÉMINIS

La jornada es propicia a un asunto que responde a sus intereses y deseos. En especial, se verán alentadas cuestiones de índole afectiva o de carácter sentimental.



CÁNCER

Procure cultivar relaciones en el ámbito profesional. De hecho, su buena imagen actual propicia la relaciones sociales, además de posibles acuerdos beneficiosos.


LEO

Momento propicio a sus relaciones, sobre todo para alentar negociaciones y llegar a acuerdos positivos. En especial, trato muy cariñoso con seres queridos.


VIRGO

Coyuntura favorable a los asuntos de dinero, sobre todo respecto a aquéllos que sean fruto de alguna asociación. Muéstrese receptivo a las negociaciones.


LIBRA

Semanas tendentes a un entendimiento más cariñoso con la pareja, en especial en días como hoy. Asimismo, se ve alentada la buena relación con colaboradores.


ESCORPIO

Disfruta de más facilidades para desarrollar su trabajo, sobre todo para expresar su creatividad y propiciar la consecución de buenos tratos.


SAGITARIO

El amor le sonríe. En cualquier caso, tenderá a darse un entendimiento más cariñoso con los seres queridos, siendo sobre todo más estrecho con los hijos.


CAPRICORNIO

En esta jornada cobra especial relieve un asunto familiar, de carácter muy favorable. También se ve alentada la realización de posibles mejoras en el hogar.


ACUARIO

Aproveche las circunstancias favorables actuales para expresar su mucha creatividad, quizás mediante alguna actividad creativa. Además, momento de alentar negociaciones.


PISCIS

Procure volcarse en dar impulso a su economía, ya que puede presentársele una buena oportunidad, quizás gracias a una negociación beneficiosa.


Fuente La Vanguardia

Comentarios