Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 2 de abril

"Situación especialmente favorable para un asunto muy beneficioso para los hijos. Ahora bien, atención a algunas dificultades", dicen los astros a Piscis. ¿Y tu signo?

Jueves 02 de Abril de 2020

Aries

Excelente momento para un asunto familiar. Pero dificultad para compaginar la dedicación a un interés con la atención a los hijos.

Tauro

En caso de una negociación, procure un acuerdo antes de media tarde. Por la noche, acusará ciertas dificultades familiares.

Géminis

Tarde propicia a un buen acuerdo económico, sobre todo si se trata de una oportunidad realzada últimamente. Debe aprovecharlo.

Cáncer

La conjunción de la Luna con Júpiter en Cáncer alienta no sólo su bienestar sino una excelente ocasión de expansión personal.

Leo

Cuenta con apoyo influyente para afrontar algunas dificultades. Sin embargo, podría acusar más problemas en sus relaciones.

Virgo

Coyuntura propicia a entablar acuerdos muy favorables en un proyecto interesante. Ahora bien, procure vigilar más la salud.

Libra

Relevancia de una estupenda oportunidad de proyección profesional. En cambio, dificultades para dedicarse a un interés personal.

Escorpio

Aproveche las facilidades que se le brindan para una expansión, sea gracias a un estudio importante o a una actividad interesante.

Sagitario

Posibilidad de un acuerdo económico muy beneficioso. Procure cerrar negociaciones. Incluso, sin tener que moverse de casa.

Capricornio

Posibilidad de que progresen posibles tratos para una excelente colaboración. Asimismo, jornada propicia para la vida de pareja.

Acuario

Saturno y Marte en Acuario, en oposición a la Luna, indica que importantes dificultades pueden repercutir en la vida de pareja.

Piscis

Situación especialmente favorable para un asunto muy beneficioso para los hijos. Ahora bien, atención a algunas dificultades.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario