Horóscopo
Jueves 18 de Octubre de 2018

El horóscopo para este jueves 18 de octubre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Son días propicios a dar impulso a un proyecto que responde a sus aspiraciones. Sin embargo cuidado, ya que tiende a obstaculizar un buen asunto económico.

TAURO
Coyuntura propicia a iniciativas que abran caminos profesionales. Sin embargo atención, ya que pueden dar lugar a fuertes tensiones con un colaborador.

GÉMINIS
Aunque en la actualidad disfruta de gran capacidad para iniciativas arrojadas, evite tomar ahora decisiones que afecten a personas de su trabajo.

CÁNCER
Son semanas propicias para asuntos beneficiosos para hijos y seres queridos. Sin embargo, pueden verse ahora frustrados debido a ciertos factores económicos.

LEO
Atención a la pareja, ya que puede perjudicar un buen asunto familiar o del hogar propiciado durante estas semanas. Procure evitar temas conflictivos.

VIRGO
Tenga mucha cautela en el trabajo, sobre todo en las relaciones, ya que podrían surgir conflictos causados por una iniciativa de importancia.

LIBRA
Son semanas propicias a la activación de su economía, con posibles beneficios. Ahora bien, cuidado con los gastos generados por un ser querido.

ESCORPIO
Mercurio en Escorpio, desfavorable con la conjunción Luna-Marte, probablemente le haga acusar más posibles tensiones familiares o problemas de la vivienda.

SAGITARIO
Es aconsejable que no aborde ahora problemas aparecidos en las últimas semanas, pues sus iniciativas podrían incluso agudizarlos.

CAPRICORNIO
Semanas propicias a un asunto que responde a sus aspiraciones y deseos. Pero mucho cuidado ahora con algunos factores económicos, pues pudieran perjudicarlos.

ACUARIO
La conjunción Luna-Marte en Acuario, desfavorable con Mercurio, aconseja mucha prudencia, ya que sus actitudes pueden crearle conflictos profesionales.

PISCIS
Inclinación a un estado anímico inquieto, seguramente debido a problemas que van tomando relevancia últimamente, sobre todo en jornadas como la de hoy.

Fuente La Vanguardia

Comentarios