Horóscopo
Jueves 17 de Mayo de 2018

El horóscopo para este jueves 17 de mayo de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Procure aprovechar estos días, ya que disfruta de más facilidades para comunicarse y expresarse creativamente en su actividad. Muéstrese receptivo a los acuerdos.

TAURO
Todavía son días de facilidades para llegar a acuerdos económicos. Procure cerrar ya pactos antes de que finalice la semana. De hecho, serán muy favorables.

GÉMINIS
La conjunción de la Luna con Venus en Géminis es favorable a su bienestar, sobre todo a su estado emocional. Procure dar aliento a asuntos del amor en esta semana.

CÁNCER
Hasta el domingo, todavía Cáncer tenderá a un tono emocional algo bajo. Es preferible que evite abordar cuestiones amorosas importantes durante estos días.

LEO
Procure volcarse en un asunto de gran interés para usted, sobre todo si se trata de un deseo amoroso. De hecho, la semana propicia todavía el que obtenga logros.

VIRGO
Semana en que sigue disfrutando de muy buena imagen, sobre todo hoy. Procure cultivar relaciones profesionales y, en especial, conviene cerrar ya negociaciones.

LIBRA
Sus grandes dotes diplomáticas se ven especialmente alentadas durante estos días. Ello le permite dar un último impulso a posibles negociaciones entabladas últimamente.

ESCORPIO
Durante estos días, podrá seguir disfrutando de unas relaciones sexuales más felices. También se ven alentados los acuerdos económicos. Pero debe cerrarlos ya.

SAGITARIO
Tiende a finalizar un período favorable a sus relaciones. Aproveche estos días para abordar con la pareja cualquier tema pendiente, pues se mostrará receptiva.

CAPRICORNIO
En caso de que hayan venido gestándose negociaciones en el ámbito laboral, ha llegado el momento de procurar llegar a acuerdos antes de que finalice la semana.

ACUARIO
Siguen siendo días propicios al amor. En cualquier caso, procure volcarse estos días en asuntos beneficiosos para los hijos o en favor de sus seres queridos.

PISCIS
En caso de que tenga entre manos un asunto familiar de importancia, procure llegar ya a resultados positivos. En especial, reinará hoy el entendimiento con los suyos

La Vanguardia-

Comentarios