Horóscopo
Jueves 17 de Enero de 2019

El horóscopo para este jueves 17 de enero de 2019

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Marte en Aries, favorable con la Luna, alienta decisiones personales. Aunque son semanas propicias al entendimiento con sus seres queridos, riesgo de ciertas diferencias hoy.

TAURO
En caso de alguna negociación económica, no es jornada favorable para abordarla. De todos modos, cuenta con apoyo para abrir caminos a su economía.

GÉMINIS
Semanas muy propicias a unas relaciones más felices. Sin embargo, la Luna en Géminis, opuesta a Venus, indica posibles diferencias hoy con la pareja.

CÁNCER
Una reciente iniciativa profesional le permite abordar algunas dificultades. Ahora bien, podría fallarle el apoyo de algunas personas del medio laboral.

LEO
Facilidades para decisiones sobre un interés personal. Pero conviene administrar su tiempo para poder compaginarlo con la atención a un ser querido.

VIRGO
Jornada propicia a cultivar relaciones profesionales involucradas en una operación económica, la cual toma especial vigencia durante estas semanas.

LIBRA
La jornada no propicia cultivar negociaciones, ya podrían carecer de suficiente fiabilidad. En cambio, contará con el apoyo de la pareja en su actividad.

ESCORPIO
A pesar de que son días propicios a obtener beneficios económicos gracias a una iniciativa laboral, cuidado hoy con el presupuesto doméstico.

SAGITARIO
Venus en Sagitario, opuesta a la Luna, aconseja que, a pesar de que son semanas propicias a sus relaciones, preste más atención hoy a la pareja.

CAPRICORNIO
Conviene que cultiven las relaciones en el medio laboral, ya que pueden darse algunas diferencias. Ahora bien, posible apoyo familiar en el trabajo.

ACUARIO
Excelente jornada para tomar decisiones arrojadas en beneficio de los hijos. De todos modos, deberá saber compaginar sus intereses con la dedicación a ellos.

PISCIS
Facilidades económicas en un asunto familiar o para mejoras en la vivienda. Pero administre bien su tiempo entre las relaciones profesionales y el hogar.

Fuente La Vanguardia

Comentarios