Secciones
Horóscopo

El horóscopo para este jueves 16 de enero de 2020

Libra: Empieza un período propicio a una comunicación más viva con sus seres queridos. Si espera noticias, no tardarán en llegar. ¿Y tu signo?

Jueves 16 de Enero de 2020

Aries

Empiezan unas semanas proclives a activar asuntos que respondan a sus aspiraciones. Mercurio augura buenos logros en ellos.

Tauro

Hasta febrero, oportunidad de entablar nuevas operaciones y contactos de tipo profesional. Momento de agilizar conversaciones.

Géminis

Empezará a sentirse más claro de cabeza, lo que alentará su actividad. Además, empiezan unas semanas propicias a los viajes.

Cáncer

Nuevas operaciones económicas tenderán a activar su situación. Muéstrese receptivo a entablar negociaciones. Pactos positivos.

Leo

Comienzan unas semanas en las que la pareja se mostrará más receptiva. Aprovéchelo para abordar cualquier tema pendiente.

Virgo

Facilidades para activar su trabajo durante las próximas semanas. En especial, se verán alentados nuevas operaciones y contactos.

Libra

Empieza un período propicio a una comunicación más viva con sus seres queridos. Si espera noticias, no tardarán en llegar.

Escorpio

Durante unas semanas se verán favorecidos los asuntos familiares. De hecho, se dará una comunicación más viva con los suyos.

Sagitario

Oportunidad de iniciar contactos y conversaciones provechosas para su actividad. También, tendrá más facilidades para viajar.

Capricornio

Hasta principios de febrero, tenderá a agilizarse su economía. Es el momento de volcarse en iniciar alguna nueva operación.

Acuario

Mercurio en Acuario alienta su renovación psíquica. Ello avivará sus dotes para la comunicación y favorece sus asuntos en general.

Piscis

Comienzan unas semanas en las que tenderá a un menor tono psíquico. Es aconsejable que descanse y evite situaciones de estrés.

Fuente La Vanguardia

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario