Horóscopo
Jueves 16 de Agosto de 2018

El horóscopo para este jueves 16 de agosto de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Tensiones a primera hora con un colaborador. Además, cuidado con los problemas que puede causar una inversión u operación económica de gran envergadura y de riesgo.

TAURO
No tome decisiones importantes en el trabajo a primera hora. Por otro lado, podría acusar más las dificultades que entraña una colaboración difícil.

GÉMINIS
Posibles obstáculos económicos para un asunto en beneficio de los hijos. Por otro lado, su labor se verá dificultada debido a problemas recientes.

CÁNCER
La pareja puede oponerse a un asunto familiar o del hogar. Procure compaginar la dedicación que exige un proyecto importante con la atención a los hijos.

LEO
Posibles tensiones debido a una iniciativa laboral reciente. Además, la inestabilidad profesional tiende a repercutir más hoy en la vida familiar.

VIRGO
Una actividad relacionada con los hijos, deportiva o quizás un viaje, tiende a desequilibrar su presupuesto. Dificultades para comunicarse.

LIBRA
Tenderá a acusar más esta mañana problemas familiares o relacionados con la vivienda. Por otro lado, mucho cuidado con una inversión económica en asociación.

ESCORPIO
La Luna en Escorpio, opuesta a Urano pero bien con Saturno, indica que acusará más posibles dificultades en sus relaciones. Pero decisiones positivas.

SAGITARIO
Riesgo de problemas con una relación profesional por motivos de dinero. Ahora bien, contará con recursos económicos para afrontar algunas dificultades.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con la Luna, permite decisiones positivas en un interés personal. Pero procure compaginarlo con la atención a un ser querido.

ACUARIO
Atención, ya que problemas que afectan a la familia o relacionados con la vivienda podrían llegar a repercutir en su vida profesional o social.

PISCIS
Cuidado con los gastos generados por un proyecto reciente. A pesar de cierta inquietud anímica, podrá cultivar relaciones involucradas en un proyecto positivo.


Fuente La Vanguardia

Comentarios