Horóscopo
Jueves 15 de Noviembre de 2018

El horóscopo para este jueves 15 de noviembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Momento de volcarse en dar un último impulso a un proyecto creativo, que responde a su necesidad de libertad. Muestre su espíritu emprendedor.

TAURO
Recibe aliento definitivo una iniciativa que puede abrir caminos en el ámbito profesional. Aprovéchelo, pues contará con gran apoyo, quizás de carácter imprevisto.

GÉMINIS
Conviene que cultive relaciones involucradas en un proyecto de carácter vanguardista. Asimismo, momento oportuno para tomar decisiones de importancia. No las aplace.

CÁNCER
Una operación económica, que ha tomado auge en estas semanas, recibe ahora gran impulso, quizás gracias a que vuelve a disfrutar de una buena oportunidad profesional.

LEO
Posiblemente, disfrute de claridad e ingenio para abordar las dificultades que entraña una relación o colaboración reciente, tal vez bastante conflictiva.

VIRGO
Recibe gran impulso una operación o iniciativa que activa la situación laboral durante estas últimas semanas. Probablemente se deba a una inversión importante.

LIBRA
Se ve alentada una actividad beneficiosa para los hijos. Por lo demás, el apoyo e iniciativa de la pareja permitirán abordar dificultades con un ser querido.

ESCORPIO
En caso de reformas en el hogar, es el momento de darles fuerte impulso para ultimarlas cuanto antes. Asimismo, perspectivas para superar algún problema familiar.

SAGITARIO
Oportunidad de realizar por fin un viaje muy interesante. En cualquier caso, gran apoyo de un ser querido para abrir perspectivas a su actividad. Debe aprovecharlo.

CAPRICORNIO
Conviene dar un último empuje a una operación económica beneficiosa, activada últimamente. Tal vez, ello sea gracias a un asunto familiar o fruto de bienes inmuebles.

ACUARIO
Marte en Acuario, favorable con Urano, alienta un gran cambio personal. No es cuestión de aplazarlo, pues quizás pronto no disfrute de tanta energía como ahora.

PISCIS
Conviene aprovechar la ocasión que se le presenta ahora de abordar un problema, que ha tomado relieve en los últimos tiempos. Contará con recursos, sobre todo económicos.

Fuente La Vanguardia

Comentarios