Horóscopo
Jueves 13 de Septiembre de 2018

El horóscopo para este jueves 13 de septiembre de 2018

Enterate que te deparan los astros hoy

ARIES
Son semanas en la que disfruta de muy buena imagen. Ello le permite abordar y beneficiarse de una difícil operación económica, quizás fruto de una colaboración.

TAURO
En la actualidad la pareja se muestra más receptiva y cariñosa. Ello le permite tomar decisiones en beneficio de la relación, pues se mostrará comprensiva.

GÉMINIS
Disfruta de facilidades en el trabajo, sobre todo para expresar su creatividad. Buen momento para cerrar una buena negociación económica. No lo aplace.

CÁNCER
A pesar de que es un período difícil para la relación de pareja, el apoyo de ésta será muy importante para llevar a cabo un asunto en beneficio de los hijos.

LEO
Facilidades para llevar a buen puerto un asunto familiar así como posibles mejoras en el hogar. De hecho, contará con importante apoyo.

VIRGO
Coyuntura propicia al entendimiento y los acuerdos. En especial, se dará una relación más serena con sus seres queridos. Gran apoyo de uno de ellos.

LIBRA
Posibilidad de buenas ganancias, sobre todo gracias a la ayuda familiar o, incluso, a bienes inmuebles. Facilidades para administrar bien su economía.

ESCORPIO
Venus en Escorpio, favorable con Saturno, aconseja que tome determinaciones firmes, aunque serenas, de tipo personal, sobre todo si son de carácter amoroso.

SAGITARIO
Aproveche para abordar algunas dificultades, quizás problemas relacionados con un ser querido, ya que contará con recursos, sobre todo económicos.

CAPRICORNIO
Saturno en Capricornio, favorable con Venus, aconseja que se vuelque en llevar a cabo un asunto de su interés, quizás un deseo de índole amorosa.

ACUARIO
Su muy buena imagen favorece sus asuntos en el ámbito profesional y social. Es el momento de cultivar relaciones y muy especialmente, negociaciones.

PISCIS
Es la ocasión de cultivar contactos y de alentar tratos relacionados con un proyecto ambicioso y positivo para su futuro, pero de lenta evolución.

Fuente La Vanguardia

Comentarios